miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL ANUNCIO DE BALAY 2014

AVISO SPOILER: Uno de los dos autores de este blog es especialista en publicidad. Ese especialista no es el que va a escribir lo siguiente.

Todo el mundo conoce la empresa Balay, que se decica a fabricar lavadoras y electrodomésticos en general. Bueno, el caso es que hace un par de años los de Balay sacaron un anuncio en el que un antiguo empleado, ya jubilado, vuelve a la fabrica y allí le hacen un homenaje. Aquí el anuncio:


Hasta aquí todo bien, tampoco vamos a hacer reparo en si el tal Luis (el jubilado) seguramente fuera un cabronazo de encargado, o si su hija tiene un azote (que no lo tiene). Nos queda la sensación de que Balay es una gran familia y que tiene en cuenta a sus trabajadores, españoles ellos, así que todos a comprar Balay, que hay que amortizar la fiesta que le han hechoal tío Luis, y pagar el sueldo de su hija, que es como tu prima, razón por la que no hemos abordado si está buena (que no lo está, cojones). ¡Un éxito! a pesar del pirado de americana de Balay.

Je suis Napoleón!
El problema es que este año han intentado repetir la misma fórmula, ya conocida en el mundo de la publicidad como la técnica "Luis, el jubileta". El anuncio es el siguiente:



Pues resulta que ahora los de Balay tienen al tío Luis haciendo las visitas guiadas a los niños. Adorable ¿verdad? Nada más lejos de realidad. Resulta que estos de Balay que abogan por los trabajadores, deciden poner al frente de las visitas guiadas a Luis, QUE ESTÁ JUBILADO. Osea que en vez de contratar (darle de alta en la seguridad social, un sueldo, etc.) a alguien para realizar las visitas guiadas, deciden poner a un jubilado que seguramente lo hace gratis y que no estará ni asegurado. En efecto, el tío Luis es un esquirol y su hija un callo (aunque lo segundo no viene a cuento). 


En fin, cada vez son más las empresas que tienen en plantilla a tíos Luis, primos Javis (voluntarios) y sobrinas Lauras (becarios), que con condiciones precarias, e incluso sin contrato o sueldo alguno, les realizan gran parte del trabajo. Lo que tiene cojones es que encima nos lo muestren a bombo, o en este caso tambor (de lavadora, claro), y platillo.

1 comentario :

  1. Hola amigos ... Solo quiero agradecer a (DR WEALTHY) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané quinientos treinta y tres millones de dólares estadounidenses. (($ 533,000,000.00)). Su hechizo de lotería es el mejor y tan increíble. Mi vida ahora es equilibrada y ahora soy muy rica Como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede contactar al Jefe Dr. Wealthy, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo es muy real y genuino. Aún no puedo creerlo. Y su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias, jefe Dr. Wealthy, por dedicar su tiempo a lanzar el hechizo de la Lotería por mí. Me pagaron las facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un verdadero Aster de hechizos genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whatsapp o llame al +2348105150446

    ResponderEliminar