sábado, 24 de septiembre de 2016

7 SITIOS QUE DEBES VISITAR DESPUÉS DE MORIR

Aprietas el picaporte hacia abajo y, de repente, eres atacado por una marabunta de información tras abrir internet. La publicidad, camuflada de inocentes artículos de estilo de vida, te recuerda la vida de mierda que tienes. Entre tanto mensaje no puedes obviar los que te recuerdan que la gente feliz lo que hace es viajar: "20 destinos que no debes perderte", "Los 12 lugares que debes ver antes de morir", "8 sitios que no creerás que existen, el número 3 me dejó sin palabras", y así sigue la lista... Y tú, con tu vida de mierda, y con tu mierda de vida, y con tu mierda de mierda, te entristeces porque no te puedes permitir ir a ninguno de esos sitios, y porque te vas a morir, y encima te vas a morir sin conocer muchos de esos sitios.
Pero no debes deprimirte, para todo hay una solución. Y si te mueres sin ver cosas, no pasa nada, porque empiezas una nueva etapa, y para ello te traemos una lista con siete sitios que deberías visitar una vez muerto:


El río Estigia
¿El Sena? ¿El Danubio? Lo que de verdad lo está petando fuerte es cruzar en barca el río Estigia. En esta trepidante aventura podrás elegir entre dos pilotos: Caronte o Flegias (ojo, vale una moneda el viaje). Disfruta del paisaje y no olvides poner en remojo los pinreles de talón para abajo. Y si no quedas satisfecho siempre puedes intentar volver al mundo de los vivos.
Estigia, también conocido como Styx, no confundir con la banda de mismo nombre que desconoces.

El planeta de Kaito (Kaiosama del Norte)
En la serie "Dragon Ball" (Sí, la de Son Goku) aparecía un extraño personaje que vivía en un pequeño planeta (seguro que fue un plagio al Principito) en el mundo de los muertos. ¿Qué mejor ocasión de visitarlo ahora que estás muerto? Si tienes suerte igual puedes encontrar a algún guerrero entrenando o ponerte "tó mazao" ya que vas. Nota: no dar de comer al mono.

Una hormiga azul con patas en el mundo real, un dios en el universo de Dragon Ball.

Roma
Sí, estás muerto, pero Roma sigue siendo una pasada de sitio para visitar. Ahorra un poco (si te esperas 100 años al final Caronte no te cobra por cruzar el Estigia) y marcha a la ciudad eterna, que va muy en concordancia con tu estado de muerto eterno. El Coliseo, el Panteón de Agripa, la Basílica de San Pedro.... muy masificado, igual lo tuyo es más las catacumbas.

ROMA es AMOR al revés, pero, como en Roma se habla el italiano, eso no tiene ningún sentido.

 La playa de los Muertos
Ver cosas no es lo tuyo, lo tuyo es vaguear en la playa. Pues estás de suerte, en el Cabo de Gata se encuentra la "Playa de los Muertos". Disfruta dándote un chapuzón en esta paradisiaca playa. Un sitio ideal para ti dada tu situación, a no ser que ya estés en el paraíso y prefieras salir de la rutina. 


Añadir leyenda

Philadelphia
Pero no la Philadelphia de los Estados Unidos, si no la Philadelphia de los Ángeles (pero no los Ángeles de Estados Unidos). Existe un lugar en el cielo donde los ángeles no dejan de comer tostadas de queso Philadelphia. Debe ser un castigo para ellos o algo así. Este emplazamiento ya se ha convertido en todo un lugar de peregrinación entre los más adeptos a este queso. Advertencia: la oferta gastronómica no es muy variada.

El zumo es de atrezzo.

El Limbo
¿Ni de playa ni de montaña? ¿Ni de cielo ni de infierno? El limbo es tu lugar. Diviértete en este maravilloso lugar en el que, irónicamente, está prohibido hacer cualquier tipo de juego de palabras sobre él y el juego de "el limbo". Destino ideal para ir con toda la familia y los niños sin bautizar.
 
Sí, recurso fácil, pero salen gatitos ¿a caso no expira eso ya todos mis pecados?

La casa de la protagonista de "Ghost"
Bah, paso de buscar como se llamaba la tía ésta interpretada por Demi Moore. El caso es que la casa de Jennifer Love Hewitt en "entre Fantasmas" está muy saturada en temporada alta, así que como alternativa puedes ir a esta otra casa, que está en horas bajas de turismo. Siempre podrás ver alguna foto ochentera de Patrick Swayze y hacer el guarro con la arcilla.

No se me ocurre ninguna chorrada

No sabemos si la gente que escribe sobre destinos imprescindibles termina sus artículos con alguna frase, colofón o chorrada, porque nunca hemos sido capaces de termi

No hay comentarios :

Publicar un comentario