lunes, 28 de septiembre de 2015

ENTREVISTA A DOS VOTANTES

José Merino Delgado, natural de Alcalá de Guadaira, e irónicamente gordo. Jornalero de profesión, a favor de los más necesitados y del reparto equitativo de la riqueza. Todos le conocen como "Pepe".

Enrique, yogur natural de fresa, y también de otros sabores. Amigo del capital, el libre mercado y firme defensor de la propiedad privada. Zurdo de nacimiento.

Pepe y Enrique son, a priori, dos personas normales, pero les hemos reunido para entrevistarles  debido a una particularidad de ambos: José vota al PP porque a él le llaman Pepe, y Enrique vota a partidos de izquierda porque es zurdo.

Votando por una urna en una urna.

Roberto (R): Hola a los dos y gracias por venir.
Enrique (E): Gracias a vosotros.
Pepe (P): Hola, igualmente.

R: Empezaremos por José ¿Podrías decirnos a qué partido votas en las elecciones?
P: Sí, al PP, y puedes llamarme Pepe.

R: ¿Y tú, Enrique?
E: A cualquiera de izquierdas.

R: ¿Por alguna razón?
E: Porque soy zurdo.

R: ¿Y qué opinas sobre Karl Marx?
E: Que me gustan mucho sus libros sobre el Cosmos y ese rollo.

R: Creo que te confundes con Carl Sagan.
E: ¿El del Street Fighter?

R: No, ese es Sagat.
E: ¿Sam Sagat?

R: Me estas tocando los huevos Pepe.
E: Pero si soy Enrique.

R: No, me refería a que me está tocando los huevos el PP con sus leyes y tal, perdón por cambiar de tema. Y tú Pepe ¿qué opinas de Karl Max?
P: Opino que los has escrito mal, se escribe "Marx".

R: Y tú votas al PP así que menos tiquismiquis. ¿Qué opinas de subir los impuestos?
P: Hay que subir los impuestos directos para que los ricos contribuyan más a hacienda, y bajar los indirectos.

R: ¿Y por qué votas al PP?
P: Porque me llamo Pepe.

R: ¿Sabes de alguien que esté en una situación parecida y que base su voto en su nombre?
P: Creo que Ana Torroja vota al Partido Comunista. Jeje, es un chiste.

R: No lo pillo ¿Y qué te parece que Enrique vote a la izquierda?
P: ¿Votar a la izquierda sólo porque eres zurdo? ¡Es absurdo! yo no voto a la izquierda, y también soy zurdo.
E: Ya, pero es que yo no me llamo Pepe.
P: Tal vez tengas razón.

R: ¿No has pensado en cambiarte el nombre, Pepe?
P: Sí, pero es que llamarse "Podemos" o "IU" sería muy raro. Lo más parecido que se me ocurre es ponerme "Xoel".

R: ¿Qué piensas de los diestros Enrique?
E: No me gustan los toros.

R: No, que si crees que los diestros deberían votar todos a la derecha.
E: Sería ridículo, porque el 90% de la población es diestra y arrasarían en las elecciones. Otra cosa ya sería que esos diestros se llamasen Pepe...

R: Tenemos que despediros ¿Os gustaría añadir algo para nuestros lectores?
P: Sí. Ya habéis hecho una entrevista chorra hace poco, igual os estáis quedando sin ideas ¿no? cansinos. 

R: ¿Y tú, Kike?
E: Oh, yo no. Bueno, sí, que compréis mis discos en vez de bajaros gratis las canciones de "Bailando" y "No puedo más sin ti", por favor.


Efectivamente amigos, se trataba de Enrique Iglesias desde el principio*. 

*Técnicamente no es zurdo, pero, por si no lo sabíais, como tiene los órganos cambiados de lado, al ser diestro pues pasa a ser zurdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario