martes, 30 de diciembre de 2014

NUEVA SECCIÓN "¿QUÉ OPINAS DE...?"

"Me gusta el blog ese que tienes tú solo, aunque no entiendo porque haces como si lo llevarais entre dos". 

Bueno, pues eso fue lo que me dijo hace un tiempo un primo mio respecto a este blog. Me quedé sorprendido porque en verdad este blog lo llevamos dos personas, dos Robertos, somos dos, en un reloj*... y me pareció una ofensa a "Robert J. Quack", ya que mi primo me atribuía los posts buenos, que son los que hace él.
Para hacer más patente el hecho de que somos dos en el blog, sumado a la máxima de "año nuevo, sección nueva", hemos decidido crear una nueva sección en la que los dos autores de este blog interactuaremos entre nosotros mismos (nada sexual). La primera idea era una sección en la que cada uno haríamos un post proponiendo una nueva sección. Esa sección fue, ironicamente, sustituida por la primera sección que se propuso en esa misma sección.
La nueva sección consistirá en que uno de los Robertos planteará un tema al otro Roberto, y éste tendrá que dar en otro post su opinión sobre ese tema. De ahí el nombre de la sección: "¿Qué opinas de...?". ¿Interesante? No, porque ¿a quién le iba a interesar la opinión de dos mindundis? Así que la idea será no sólo plantear un tema para dar opinión, si no que además la opinión tendrá que darse bajo el punto de vista de un personaje que también se propone. 
¿No queda claro? Normal, no me sé explicar, pero eso ya es otra historia... Así que como dice el refrán, para muestra una muestra, aquí propongo mi primer caso para Robert J. Quack:

"Y DIME ¿QUÉ OPINAS DE LA NOCHEVIEJA, MAHATMA GANDHI?"


*Roberto Flik y Robert J. Flak.

No hay comentarios :

Publicar un comentario