miércoles, 27 de noviembre de 2013

CÓMO GANAR LA LOTERÍA DE NAVIDAD



Décimo de lotería de navidad modificado sofisticadamente para que la gente no compre el mismo número.
A veces, en la vida de todo ser humano, llega esa época del año que algunos llaman diciembre y en la que hace bastante frío (no en el hemisferio sur, tiquismiquis). Los villancicos empiezan a sonar en el supermercado, el cual desborda cantidades de turrones y otros clásicos navideños como las ganas de destrozar la maldita megafonía del supermercado. Todo indica la llegada de LA NAVIDAD. Y la navidad, que en inglés significa “padre navi” (será el patrón de la marina, yo que sé), está fuertemente arraigada al sentimiento del amor… por el dinero. Exacto, la navidad no es más que una excusa para hacernos ricos jugando a la lotería de navidad. Sin embargo, recientemente se ha descubierto que no todo el mundo gana el gordo de navidad, y como eso es una injusticia, a continuación se van a explicar algunos métodos y formas de ganar el gordo de navidad:


1- ¿Estás en un bar? Compra lotería del bar ¿Estás en la carnicería? Compra lotería de la carnicería. ¿No tienen lotería en la carnicería? Pues al bar. Compra lotería de todos los bares posibles, porque el protocolo dice que debes hacer una consumición mínima por décimo así que si no toca, por lo menos te vuelves medio borracho a casa. Hipertensos abstenerse de comprar lotería y pedir café.

2-  Un truco muy interesante es el de comprar un décimo y plantarlo en la tierra. Riégalo un par de veces a la semana y con el tiempo crecerá un árbol con más de quince décimos con premio. Procura comprar el décimo suficientemente pronto para que crezca con tiempo.

3- ¿Sabías que el estado le regala a la familia Real todas las series del número "00000"? Menuda chorrada ¿verdad? ¡NO! Debes hacerte con ese número, siempre toca, o ¿acaso no es esa la razón por la que tienen tanto dinero los reyes?

4-  No rechaces ninguna lotería que te ofrezcan. “¡Oh no! ¿por qué rechazaría aquella participación que me ofrecieron?” ¿De verdad quieres ser tú quién acabe diciendo eso? Pues da igual que te ofrezcan una participación de medio euro con nueve y medio de recargo a favor de los niños pobres del que te la vende ¡COMPRA!

5- Soborna a un niño de San Ildefonso. Bajo esos bonitos trajes infantiles laten verdaderos corazones corruptos. Si consigues embaucar a uno de esos niños, da por seguro tu premio. ADVERTENCIA, sobornar a esos niños es caro.

6- Compra todos los números. Es un método bastante eficaz, resultados 100% garantizados, pero es un poco coñazo tener que ir recorriendo toda España en busca de todos los décimos, por no hablar de lo complicado que es conseguir el décimo de la familia Real ("00000"). Método no recomendado para vagos ni monárquicos. 

7- Un método que se considera infalible es jugar un décimo de lotería con la fecha de tu cumpleaños.  El problema es que los décimos de lotería constan de 5 números, y claro ¿Cómo escribes tu cumpleaños con 5 números? ¿Incluyes el año? ¿Cuándo añades ceros? Muchas preguntas para un método que no acabo de recomendar por el hecho de que, por desgracia, la gente no suele nacer el mismo día, y eso complica que te toque la lotería a la vez que a tu hermano (si tu hermano es gemelo olvida esta última parte).

8- "A mí todos los años me toca lo echado, porque no compro". FRACASADO. Al que diga eso ni te acerques, que te gafa.

9- Aunque no te sirva para ganar el gordo, aprovecha la excusa de ir a comprar lotería para lo que puedas ¿Tu pareja te encuentra en un burdel? “Cariño, sólo he venido a comprar lotería”, y problema resuelto antes de que empieces a pensar por qué tu pareja también ha ido allí (seguramente a por lotería).

10- El vudú, la santería, la Torah, nada de eso. El único ritual válido en materia lotera es meter todos tus décimos en el congelador con una figurita de San Pancracio mientras llevas unas bragas rojas. Acto seguido debes andar 13 kilómetros en línea recta a la pata coja y arrancarte 617 pelos de la cabeza uno a uno mientras recitas el Cantar de mio Cid (lo siento calvos, no hay premio para vosotros). Aprovecha la visita al congelador para sacar algo para la cena.

11- Viaja al futuro. Si viajas al futuro puedes mirar el número de la lotería que va a tocar (ojo, una vez que estés en el futuro no es "el que va a tocar", es "el que ha tocado"). Una cosa que recomiendo después de viajar al futuro a ver el número, es volver al presente. Procura no llegar tarde al presente para poder comprar el décimo a tiempo.

12- Utiliza la fecha de tu aniversario. Multiplica el mes por siete, súmale el día divido por 3 y ¿No tienes pareja? Patético ¿Con esa actitud esperas ganar la lotería? Sal a la calle a buscar a alguien, venga.

Niños, niños (sobornables), futuro, futuro (el tuyo con el dinero).
13- ¿Ya tienes pareja? Bien, gana la lotería y así podrás cortar con tu pareja. Vamos, sal a la calle ya a conocer a otra persona o algo.

14- Pasa tu décimo por la joroba de un jorobado. Esto no es tan sencillo, últimamente ya no se ven tantos jorobados. Un consejo: Asegúrate de que el jorobado no es más fuerte que tú.

15- No olvides comprar lotería cuando viajes a cualquier parte. Y si viajas al extranjero pregunta a los lugareños si allí venden lotería. Es muy duro ver el día del sorteo que la lotería ha tocado en un sitio en el que has estado y no compraste: “¡HA TOCADO EN MADRID! JODER, y yo pasé por Madrid en septiembre para ir a Toledo y no compré, seré idiota

16- Pedir que te toque el gordo a una estrella fugaz suele funcionar. En este caso sería útil estudiar una carrera técnica, realizar un doctorado en astro-física, y, tras años de estudio, ser capaz de predecir cuando va a aparecer una estrella fugaz y poder ganar la lotería y así acabar con esa sensación de que has desperdiciado tu vida.

17- Lo que no falla nunca para ganar el gordo es leer todos los posts de este blog… ¿Cuela?

18- Pídele un décimo a Carlos Fabra.

19- Coge tu nombre y a cada letra asígnala un número según la posición que ocupa en el abecedario y… ¡Bah! muy complicado, olvida esto.

20- Escribe en negrita. Escribir en cursiva da mala suerte. Además es bueno evitar el uso de fuentes tipográficas como Comic Sans, no es que den mala suerte, pero por lo visto no son muy profesionales.

Una vez te haya tocado la lotería (ENHORABUENA) no olvides despedirte del trabajo ¿No tienes trabajo? Entonces ¿para qué quieres el dinero de la lotería? Ah, claro, parece lógico. Si no te ha tocado el gordo ni aún con estos trucos, procede a hacer un pequeño boquete en una pared de casa y rellénale con décimos de lotería, por lo menos el sorteo te habrá sido útil para eso de tapar agujeros.

17 comentarios :

  1. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Adagba por ayudarme a hacer la lotería. He jugado a la lotería durante los últimos 9 años y la única gran cantidad de dinero que he ganado fue $ 7000 USD desde entonces. No he podido Volví a ganar y estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería, así que decidí acudir a una amiga llamada lipa, y ella me presentó al Dr. Adagba. Allí vi muchas buenas conversaciones sobre este hombre llamado Dr. Adagba. cómo él tiene tantos con su número de la suerte que gana para ganar la lotería. También me comunico con él y le digo que quiero ganar una lotería, me lanzó un hechizo y me dio los números de la suerte de winnig que uso y juego y gané el Mega millones de 500 millones de libras esterlinas. Estoy tan agradecido a este hombre en caso de que también lo necesite para que lo ayude a ganar, puede contactarlo a través de su correo electrónico: adagbaspirituraltemple@gmail.com o puede llamar o enviar un correo electrónico a través de: +2348037780443 es mi parte de promesa que hice, que si gano digo la palabra como gano mi juego.Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Adagba por ayudarme a hacer la lotería. He jugado a la lotería durante los últimos 9 años y la única gran cantidad de dinero que he ganado fue $ 7000 USD desde entonces. No he podido Volví a ganar y estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería, así que decidí acudir a una amiga llamada lipa, y ella me presentó al Dr. Adagba. Allí vi muchas buenas conversaciones sobre este hombre llamado Dr. Adagba. cómo él tiene tantos con su número de la suerte que gana para ganar la lotería. También me comunico con él y le digo que quiero ganar una lotería, me lanzó un hechizo y me dio los números de la suerte de winnig que uso y juego y gané el Mega millones de 500 millones de libras esterlinas. Estoy tan agradecido a este hombre en caso de que también lo necesite para que lo ayude a ganar, puede contactarlo a través de su correo electrónico: adagbaspirituraltemple@gmail.com o puede llamar o enviar un correo electrónico a través de: +2348037780443 es mi parte de promesa que hice, que si gano digo la palabra como gano mi juego.

    ResponderEliminar
  2. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Adagba por ayudarme a hacer la lotería. He jugado a la lotería durante los últimos 9 años y la única gran cantidad de dinero que he ganado fue $ 7000 USD desde entonces. No he podido Volví a ganar y estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería, así que decidí acudir a una amiga llamada lipa, y ella me presentó al Dr. Adagba. Allí vi muchas buenas conversaciones sobre este hombre llamado Dr. Adagba. cómo él tiene tantos con su número de la suerte que gana para ganar la lotería. También me comunico con él y le digo que quiero ganar una lotería, me lanzó un hechizo y me dio los números de la suerte de winnig que uso y juego y gané el Mega millones de 500 millones de libras esterlinas. Estoy tan agradecido a este hombre en caso de que también lo necesite para que lo ayude a ganar, puede contactarlo a través de su correo electrónico: adagbaspirituraltemple@gmail.com o puede llamar o enviar un correo electrónico a través de: +2348037780443 es mi parte de promesa que hice, que si gano digo la palabra como gano mi juego.

    ResponderEliminar
  3. Siempre estoy agradecido al Dr. Bright Ebore, el gran médico, a través de él, finalmente entendí cómo funciona el hechizo. Un amigo me dirigió al Dr. Ebore, quien curó a su madre enferma que sufría de galactosemia Duarte y lo ayudó a ganar la lotería. El Dr. Ebore es un hombre de palabra, nunca creí en los milagros hasta que me puse en contacto con Él. Este lanzador de hechizos me ayudó a sanar financieramente, en 48 horas me curé y me curé de mi enfermedad. He estado sufriendo durante más de 16 años después de haber intentado todo lo que pude, desde médicos hasta vudú sacerdotes y limpiados, y no encontré nada que funcionara. Encontré al Dr. Ebore y él me curó. Existe, pero solo en las manos adecuadas y con todo, todo es posible ... ¡Estoy tan emocionado, mantengo el enfoque sin ninguna duda! Gracias por esta oportunidad de testificar usted. Todo lo que necesitas hacer es contactar a:
    Cuál es la aplicación: +1 9016676717
    Correo electrónico: drebore444@gmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Hola espectadores saben que hay un gran lanzador de hechizos que puede ayudarle con sus números de la suerte para ganar su juego, me presentaron a este gran hechizo lanzador a través de un comentario que vi en el libro de caras sobre su buen trabajo y este hombre realmente ha sido de ayuda para mucho de la gente por lo que decidí darle una oportunidad, y he aquí después de ponerse en contacto con él promete darme los números de la suerte después de que ha consultado a sus dioses que pide algunas informaciones sobre mí, y le di lo que me pidió y también le pregunto si el hechizo tiene cualquier efecto que dijo sin efecto, el Dr. Akhigbe me dio los números de la suerte para mi juego y he aquí cuando el sorteo fue a conocer gané 1.000.000 de libras esterlinas un millón de libras millones, amigos se puede llegar al Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com CALL O WHATSAP +2349035428122

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos ... Solo quiero agradecer a (DR WEALTHY) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané quinientos treinta y tres millones de dólares estadounidenses. (($ 533,000,000.00)). Su hechizo de lotería es el mejor y tan increíble. Mi vida ahora es equilibrada y ahora soy muy rica Como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede contactar al Jefe Dr. Wealthy, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo es muy real y genuino. Aún no puedo creerlo. Y su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias, jefe Dr. Wealthy, por dedicar su tiempo a lanzar el hechizo de la Lotería por mí. Me pagaron las facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un verdadero Aster de hechizos genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whatsapp o llame al +2348105150446

    ResponderEliminar
  6. Quiero apreciar al Dr. Ebore por su bondad amorosa sobre mi vida y mi familia. Hace dos semanas, gané la lotería de un millón de euros de 2 juegos de lotería. Después de tantos años jugando a la lotería y perdiendo, un colega a quien el profeta me ayudó con un hechizo de lotería muy poderoso me envió al Dr. Ebore. Me dio los números ganadores de lotería correctos que jugué y gané. En este momento, comencé un negocio propio y también me compré una casa con todas las características que amo. Gracias Dr. Ebore por su honestidad y trabajos mágicos. Si estás interesado en algún tipo de hechizo, p. Ej. Hechizo de dinero, protección, vínculo amoroso, éxito, pérdida de peso, curación, fertilidad, promoción, etc., póngase en contacto con ehitemple@gmail.com, texto / llamada: +19723839289.
    Atentamente,
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. TESTIMONY ON HOW I GOT MY LOAN FROM A GENUINE FINANCE COMPANY LAST WEEK. Email for immediate response: drbenjaminfinance@gmail.com

    I am Mrs,Leores J Miguel by name, I live in United State Of America, who have been a scam victim to so many fake lenders online between November last year till July this year but i thank my creator so much that he has finally smiled on me by directing me to this new lender who put a smile on my face this year 2020 and he did not scam me and also by not deceiving or lying to me and my friends but however this lending firm is BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE (drbenjaminfinance@gmail.com) gave me 2% loan which amount is $900,000.00 united states dollars after my agreement to their company terms and conditions and one significant thing i love about this loan company is that they are fast and unique. {Dr.Benjamin Scarlet Owen} can also help you with a legit loan offer. He Has also helped some other colleagues of mine. If you need a genuine loan without cost/stress he his the right loan lender to wipe away your financial problems and crisis today. BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE holds all of the information about how to obtain money quickly and painlessly via Call/Text: +1(415)630-7138 Email: drbenjaminfinance@gmail.com

    When it comes to financial crisis and loan then BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE is the place to go please just tell him I Mrs. Leores Miguel direct you Good Luck....

    ResponderEliminar
  8. El Dr. ISIKOLO me lanzó un hechizo de lotería y gané 850.000 euros. Mi nombre es Viorica Lonean y le insto a que lea mi reseña y se comunique con él ahora para obtener sus propios números ganadores de la lotería. Es una situación muy difícil jugar a la lotería y nunca ganar, o seguir ganando fondos bajos no hasta 500, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado fue 350, y he estado jugando la lotería desde hace casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me encontré con un secreto en línea, un testimonio de un DR ISIKOLO que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo, ahora Soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda del Dr. ISIKOLO, gané 850,000.00 y les estoy dando a conocer esto a todos los que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única forma de ganar la lotería. Este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando y ayuda a las personas a recuperar a sus amantes y también a curar todas las enfermedades. puede contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy feliz de compartir estos grandiosos testimonios. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo me gané la lotería. Soy una mujer que cree que algún día me ganaré la lotería. Finalmente mis sueños se cumplieron cuando le envié un correo electrónico al DR ISIRAMEN y le dije que necesitaba los números de la suerte para ganar la lotería. Gasto mucho dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que siempre había algo detrás de cada afortunado ganador hasta el día en que conocí al Dr. ISIRAMEN en línea, del que tanta gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, así que decidí darle una oportunidad. Me comuniqué con este poderoso DR ISIRAMEN e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando salieron los sorteos yo estaba entre los afortunados ganadores. Gané 90 millones de dólares. con este gran hombre puedes ganar millones de dólares a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre poderoso, siempre estaré agradecido con usted DR ISIRAMEN, si está buscando la mejor manera de ganar la lotería puede comunicarse con DR ISIRAMEN a través de su WhatsApp: +17072613058.

    Se especializó en los siguientes hechizos:

    * HECHIZOS DE AMOR

    * HECHIZOS DE MATRIMONIO

    * HECHIZOS DE DINERO

    * HECHIZOS DE BELLEZA

    * HECHIZOS DE RIQUEZA

    * HECHIZOS DE ATRACCIÓN SEXUAL

    * HECHIZOS PARA CURAR EL VIH

    * HECHIZOS DE CASINO

    * QUITAR HECHIZOS DE MALDICIONES

    * HECHIZOS DE PROTECCIÓN

    * HECHIZOS DE LOTERÍA

    * HECHIZOS DE BUENA SUERTE

    * HECHIZOS DE FERTILIDAD

    ResponderEliminar
  10. Imagina volverte inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser un ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Máquez y gané la suma de $1,800,000 DÓLARES ESTADOUNIDENSES. Sé que mucha gente se preguntaría cómo había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice con hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Tan impactante como fue para mí, mi famoso comentario a la prensa fue "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que DR ISIKOLO realmente me hizo rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y volverse muy rico como yo, comuníquese con el Doctor Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348133261196 y tendrá suerte. Gracias por leer y espero verte en la cima.

    ResponderEliminar
  11. Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al DR ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como magia gane $674.000 USD la loteria con los numeros que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias DR ISIKOLO que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  12. CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR Sunny Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todo esfuerzo por traerlo de vuelta fracasó Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny. Me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a suplicar perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805.
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH/SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6. Gana la lotería
    7.Si quieres quedar embarazada

    ResponderEliminar
  13. Estoy aquí para agradecer a la Dra. Sunny por salvar mi relación. He estado saliendo con un chico durante cuatro años, él tiene 36 y yo 31. Mi novio siempre ha sido tan amoroso y cariñoso que me presentó a toda su familia y amigos como su prometida después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños de repente se convirtieron en una pesadilla. Apenas unas semanas antes de nuestra boda, mi prometido cambió, al grado que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, sabía que eso era porque su ex novia le había estado rogando que lo hiciera. venir. todo este tiempo, pero él dijo que ella no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que todo había terminado, supe que ella era la causante. Toda la noche y el día lloré con todo mi corazón rogándole a mi prometido que regresara porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que escuché del Dr. Sunny el lanzador de hechizos, lo contacté y me dijo qué hacer, qué liberaría algunos. hechizos y mi prometido estará de vuelta en 48 horas después del hechizo. Unos días después del hechizo, como prometió el Dr.Sunny, mi prometida estaba en mi casa rogándome de rodillas que lo perdonara diciendo que lo sentía y no sabía qué le había pasado... todo gracias al Dr. Sunny por salvar mi relación. , nos casamos hace unos días. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo de hechizos, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr.Sunny en Viber / Whatsapp: +2348082943805. o por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com/

    ResponderEliminar
  14. LOTTO, lotería, bote de lotería powerball. Hola, Mi nombre es Anwar Hilverts y estoy muy feliz de compartir estos grandes testimonios. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gané el mega premio mayor de la lotería de un millón de euros. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico a DR ISIKOLO. y le dije que necesitaba los números de la lotería para ganar en grande. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día que conocí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado de que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decidí intentarlo. Contacté a este gran Doctor e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando terminaron los sorteos yo estaba entre los ganadores. Gané $1.300.000USD. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos grandes Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre estaré agradecido con usted DR ISIKOLO. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números ganadores de lotería a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +234-8133261196

    ResponderEliminar
  15. GANÓ LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO.
    Mi nombre es Deisy Galeano Perez. Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al Dr. ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como una magia Gané $875.000USD en la lotería con los números que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias, DR ISIKOLO, que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de WhatsApp. en +2348133261196

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo DR ISIKOLO bendijo mi vida al ganar un juego de lotería con su número de la suerte. Solía trabajar como limpiador en el mercado de la cena y he estado jugando a la lotería durante mucho tiempo y no suelo ganar. Encontré el testimonio de alguien que testificó sobre cómo DR ISIKOLO oró por ella y le dio un juego de lotería para jugar y ganó una gran cantidad de dinero. asi que tambien decidi probar suerte, lo contacte y me aseguro que me ayudara. Me dio detalles de las cosas necesarias a hacer las cuales cumplí e hizo su trabajo y me dio los números de la suerte. Afortunadamente para mí jugué la lotería Euro y gané 1.170.000 Euros. De hecho, es milagroso y no pude contener la alegría de hablar de él en todas partes. Él también puede ayudarte a ganar. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  17. Gracias DR ISIKOLO el más grande de todos por lo que has hecho por mí. Estoy tan contenta de que mi hombre haya vuelto a mí y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de reencuentro de amor DR ISIKOLO es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario. Como prometió ayudarme, decidí darle una oportunidad a DR ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otra dama. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor para restaurar el amor y la felicidad para mí y mi amante que lo trajo de vuelta a mí en 48 horas como lo prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo que la hizo destruir lo que compartimos a lo largo de los años. Si está pasando por un problema de relación, le aconsejo que se comunique con DR ISIKOLO y resolverá su problema. Póngase en contacto con DR ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y, si necesita su ayuda, aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar