viernes, 20 de septiembre de 2013

CÓMO SABER SI TU PAREJA ES DEL PLANETA GLIESE 581G

Expertos afirman haber descubierto el primer planeta realmente habitable. Lo que es muy interesante siempre y cuando los expertos sean expertos en astronomía o astro-física, y no en otra cosa como en cazar patos con reclamo, por ejemplo. Expertos a parte, parece ser que el planeta Gliese 581g, situado en a tomar por culo, podría albergar vida humana en un futuro, pero... ¿Y si ya contiene vida? ¿Y si esa vida ya está entre nosotros? ¿Y si tu pareja no es quien dice que es, si no un ser de Gliese 581g? ¿"Easy" es fonéticamente similar a "y si"?

Vale, no hay prueba ninguna de que exista ningún ser que provenga de Gliese 581g pero, por si acaso, a continuación se van a plantear las preguntas que debes hacerte para adivinar, o al menos intuir, si tu pareja es de ese planeta. ADVERTENCIA, que esa persona que no piensas más que en tirarte con la que te gustaría acostarte (no sé, Natalie Portman, por ejemplo) sea de Gliese 581g no la convierte automáticamente en tu pareja. ¿Te has fijado que he aprendido a tachar texto?

Retrato Robot de un posible habitante del planeta Gliese 581g.

¿Es tu pareja más guapa que tú? Si es más guapa ¿por qué cojones iba a estar alguien más guapo con alguien tan feo como tú? Empieza a sospechar.

¿Tu pareja esconde un teletransportador en el garaje? ¿Sí? ¿En serio? ¿DE VERDAD TIENES GARAJE? La vida te sonríe, qué más da de donde sea tu pareja ¡tú tienes una casa con garaje!

¿Tu casa es el garaje? Vale, si tu casa es el garaje quizás no te sonríe tanto la vida, pero oye, que tienes un teletransportador, ni tan mal.

¿Últimamente tu pareja habla un idioma inteligible? Bueno, si es de ser así no te preocupes, tu pareja no es de otro planeta, lo que pasa es que se ha convertido al judaísmo ultra-ortodoxo recientemente y ahora está hablando en hebreo. Más vale que salgas corriendo si no quieres acabar manteniendo relaciones sexuales a través de una sabana con un agujero.

¿En las fotos de su infancia tu pareja aparece cerca de ríos de metano y amoniaco? Pues si la respuesta es sí, entonces es que tu pareja es de Neptuno, que es donde los hay. ¿Cómo va a haber ríos de amoniaco en Gliese 581g? ¿No se supone que es como la Tierra?

¿Cuando tu pareja se acerca a un espejo, no se aprecia su reflejo? ¿Sí? pues la gente de Gliese 581g sí que se reflejan. Pues los vampiros no existen, así que lo más seguro es que tu pareja se esté acercando al espejo por la parte de atrás.

¿Tu pareja insiste en hacer cosas y pasar más tiempo juntos? No hace falta que contestes, eso es que sí. ¿Qué esperabas? eso sucede en la Tierra, en Gliese 581g, y en cualquier planeta, bueno, a lo mejor en los ríos neptunianos de metano...

¿Tu pareja cree que una lista debe estar compuesta por diez puntos? Yo no creo que se necesiten diez puntos, ME NIEGO, es más, por eso he puesto nueve aquí. Vale, esta pregunta no va a ayudarte en nada, pero vamos, que si crees que las anteriores sí, pues no sé yo, con razón estás viviendo en un garaje.

¿Has probado a preguntar a tu pareja si es de Gliese 581g? Pregúntaselo ¡A QUE ESPERAS! Esto puede ahorrar mucho tiempo. OJO, si la respuesta es que sí, puede que realmente no sea de Gliese 581g, si no que ya no sabe que hacer para dejarte.

Si la mayoría de las respuestas han sido SÍ, entonces siento mucho que vivas en un garaje, y también que tu pareja te haya abandonado tras preguntarla si pertenece a otro planeta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario